lunes, 19 de diciembre de 2011

-¿Por qué cerramos los ojos,

cuando nos damos un beso, o cuando lloramos, o cuando reimos, o cuando soñamos?
+Porque algunas cosas se ven, otras simplemente se sienten.

Que no es más grande quién más sitio ocupa;

sino quien más vacío deja cuando se marcha.

¿ Se puede multar al corazón,

por exceso de velocidad ?

Y puede ser que me equivoque otra vez;

pero la vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bién.
Rendirme? Eso es de cobardes.

QUE SI,

que cuando viene algo malo, es porque algo bueno está esperando, dicen que el momento más oscuro de la noche es el que al alba precede, y que cuando tocas fondo solo queda ir para arriba, la vida es una graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan montaña rusa, con momentos en la cima, y momentos en lo más bajo, y qué mejor ejemplo de esta montaña rusa, que eso que llamamos amor? Sí, bueno, amor...hoy en día decir amor es algo muy relativo, más que relativo yo diría incluso irreal, que triste pensar que hoy, si te dicen te quiero, no puedes estar seguro de si es real, y esque el te quiero ha perdido completamente su valor, dónde quedó ese te quiero, que hacía que se te cortase la respiración? Sí, ese que tanto nos costaba decir...

miércoles, 14 de diciembre de 2011

No me digas " te echo de menos " ;

En lugar de eso, dime: " ¿DÓNDE ESTÁS PARA IR A VERTE? "

Puñetero frio;

parece que aún no se ha dado cuenta de que no todos tenemos a alguien que nos abrace. 

Amar, querer, volar, caer.

Qué hay mejor, que esa sensación que tienes cuando estás enamorado? Cuando todo es perfecto, y te puedes pasar hooraas y hooraas, escuchando música, que cada canción te recuerde a él, e imaginando como seria pasar un día junto a esa persona, se te pueden pasar millones de ideas por la cabeza. Estar todo un día esperando solo a verle pasar, y cuando llega el momento ser incapaz de mirarle a los ojos, o simplemente de mirarle, que te tiemblen las piernas, y se te dispare el pulso, y tengas que contener las ganas que tienes de darle un abrazo y no volver a soltarlo.Un abrazo, para mi, la mejor sensación que se puede experimentar en este mundo, algo que se tiene que se dar cuando se siente, qué hay mejor que estar abrazado a la persona a la que quieres? Sentir los latidos de su corazón, esa sensación de querer apretarlo fuerte, y notar como a medida que lo haces, sus latidos aumentan, al compás de los tuyos.

+Eys, que te he echado de menos,

pero solo un poco eh, que no se te suba a la cabeza.
-Ah si? pues yo a ti te he echado muuuuuucho de menos, pero cuidado, que no se te acelere el corazón.
Que no hay peor cobarde, que quién es capaz de enamorar a una persona, sin tener la intención de quererla.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Que quien no te busca, no te extraña, y quien no te extraña, no te quiere.

Que el destino determina quién entra en tu vida, pero tu decides quién se queda. Que la verdad duele una sola vez, y la mentira cada vez que nos acordamos. Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo, y las oportunidades. Por eso, valora a quien te valora, y no trates como prioridad a quién te trata como opción.

que me prometas que a mi lado eres feliz;

Puedes no ser su primera, o su última, o su única. Él ya amó antes, y puede amar de nuevo. Pero si te ama a tí ahora, qué otra cosa importa? Él no es perfecto, pero si él te puede hacer reir una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, no está pensando en tí en todo momento, pero te dará una parte de él, que sabe que podrías romper...su corazón. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes más de el que lo que puede darte. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enfadar y extráñalo cuando no esté. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico perfecto para tí.

In/Significante

me secaba las lágrimas y me besaba el cuello;
me miraba fijamente con sus ojos y así me desnudaba, único, abandonando el uso de las manos, solo con mirarme podia saber todo lo que pasaba por mi mente.
Por quitar me quitaba hasta la respiración, tenía un efecto imán sobre mi, necesitaba en todo momento abrazarle, ese olor, que hace que no quieras separarte de él, y pensar que podrías quedarte así para siempre, lo abrazaba fuerte, y él me miraba de nuevo, y después me acercaba a él haciendo que me sintiera suya pero dueña de mi al mismo tiempo. Me abrazaba, hablaba tan bajo que parecía no querer decir nada concreto, solo hacer notar su voz.
Acercaba su cara a la mía, me besaba la comisura de los labios, esperando que le respondiese con un beso, y eso hacía, acercaba mi cara a la suya, pero nunca dejaba que llegase a darme un beso, ya que el mejor momento de un beso, a parte de en el que se nota una sonrisa, es el momento justo antes de que los labios se rocen...

viernes, 9 de diciembre de 2011

en la vida hay cuestiones que simplemente, merecen la pena;

Y QUERER, ES UNA DE ELLAS.
Pese al daño y a la limitación del amor en el tiempo. Solamente por lo que, tan solo con cerrar los ojos podemos imaginar cuando amamos y por esa sensación de...no sé, ingravidez? Y esque... ¿quién no sabe volar cuando está enamorado?

martes, 6 de diciembre de 2011

lunes, 5 de diciembre de 2011

the right love, at the wrong time.

 Sabes que te prometiste que nunca volverías a sentirte así en otros brazos. Y llega él. Con el mundo en su sonrisa. Y rompe la promesa. Vuelves a sentir lo mismo que has sentido antes. Pero ¿sabes qué?. No es lo mismo. Es mejor. Muchísimo mejor.

domingo, 4 de diciembre de 2011

" + Que podria haberla elegido más guapa, pero no mejor "

Encuentra al que pueda hacerte sonreir cuando veas que el mundo se te viene encima. 
Que te llame de nuevo cuando le colgaste, que te diga cuando te equivocas, e incluso que te haga llorar con ciertas palabras. Que quiera enseñarte el mundo, que conozca tus peores defectos, y aun así, siga queriéndote como el primer dia, o más, quién sabe.
Que cuando discutáis, sea incapaz de estar enfadado contigo, te coja del brazo, te diga cuanto te quiere y te abrace tirando su orgullo a la mierda. 
Espera al que te recuerde constantemente lo mucho que le importas y lo afortunado que es por tenerte. Que cuando te presente a sus amigos diga: -"Sí, es ella, no hay otra..."

AMAR/GURA

No se trata de olvidar, sino de recordar sin que duela.

Se escribe "tengo frio" ; se pronuncia "abrazame"



-Tienes frio?
+No
-Tienes frio?
+No
-Tienes frio?
+Cuántas veces me vas a repetir la misma pregunta?
-Las que necesite para poder abrazarte.

Lo más importante, ir sin prisas, como para todo.

Pero, ¿qué es el amor? ¿Existe alguna forma, regla? ¿O es todo casual y solo te queda esperar a ver si tienes suerte? Preguntas difíciles. Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día. Y eres consciente de que hay respuestas que quizá deben cambiarse. Es preciso partir para volver a encontrar el camino.
Porque cuando alguien a quien quieres se te va, intentas detenerlo con las manos, y esperas poder atrapar así su corazón. Pero no es así. El corazón tiene piernas que no ves. Y lo acepta diciendo "Me las pagarás". Pero el amor no es una deuda que saldar, no regala créditos, no acepta descuentos.
Después silencio. Ese silencio pleno. Profundo. El silencio de los besos. Ese que habla de sueños y fábulas, de tesoros escondidos, los más bonitos.
Y no han sido el primer amor el uno del otro. Se conocieron después de haber amado a otras personas. Y quizá no de este modo. Puede que sea preciso viajar antes de saber cual es la meta adecuada para nosotros. Quizá cada vez que amas sea la primera.

Que alegría mas tonta;



Que alegría, que buen día, QUE BUENO TENERTE!

Y lograr lo inimaginable;

más vale arrepentirse de algo que has hecho, a arrepentirte de algo que no has hecho, ya que siempre te quedará el, qué habría pasado si...?
Que eres capaz de todo lo que te propongas, que la esperanza y el deseo, mueven fronteras.