sábado, 10 de diciembre de 2011

In/Significante

me secaba las lágrimas y me besaba el cuello;
me miraba fijamente con sus ojos y así me desnudaba, único, abandonando el uso de las manos, solo con mirarme podia saber todo lo que pasaba por mi mente.
Por quitar me quitaba hasta la respiración, tenía un efecto imán sobre mi, necesitaba en todo momento abrazarle, ese olor, que hace que no quieras separarte de él, y pensar que podrías quedarte así para siempre, lo abrazaba fuerte, y él me miraba de nuevo, y después me acercaba a él haciendo que me sintiera suya pero dueña de mi al mismo tiempo. Me abrazaba, hablaba tan bajo que parecía no querer decir nada concreto, solo hacer notar su voz.
Acercaba su cara a la mía, me besaba la comisura de los labios, esperando que le respondiese con un beso, y eso hacía, acercaba mi cara a la suya, pero nunca dejaba que llegase a darme un beso, ya que el mejor momento de un beso, a parte de en el que se nota una sonrisa, es el momento justo antes de que los labios se rocen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario