miércoles, 8 de febrero de 2012

Te echaría de menos aunque no te conociera.

Es tonto, y no me cree cuando le digo que le quiero más que a mí. No se da cuenta de que cuando sonríe está mucho más guapo..no se da cuenta pero sonríe y a mi me tiemblan las piernas. Tiene detalles que hacen que le quiera cada día un poquito más. Es diferente, es cómo yo lo quiero. Me deja hacerle feliz y sabe cómo hacerme feliz. Sólo él sabe cuánto soy capaz de darle, y sólo él es capaz de darme tanto. Cuenta las cosas cómo yo no sé contarlas, y me encanta escucharle. Me encanta estar con él, sólo abrazarle y que no haga falta decir nada más. Me reta a que no puedo no besarle, y se pica cuando digo lo contrario.No se cansa de quererme, espero que nunca lo haga y tampoco sabe cansarse de que le quiera. Es bonito, y tiene los ojos color cocacola. Me vuelve loca. Le echo de menos, si, desde que nos despedimos empecé a echarle de menos. Habla despacio, a veces demasiado deprisa y se ríe por tonterías. Estoy enamorada de él, y no pienso cansarme. 
Amor no te gastes. Prométemelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario