viernes, 20 de abril de 2012

Alejandro Lorenzo Javier ♥

Eres lo que más he amado nunca. Pensaba que dolía hace tiempo, pensaba que tenia miedo al principio, pero no era nada comparado con el miedo que tengo ahora de perderte por cualquier cosa. Esto ya no es normal. Esto ya no es amarte. Este sentimiento aún no se ha descubierto. Quiero que el resto de mi vida comience contigo, se desarrolle contigo y acabe contigo. Nunca he conocido a alguien que me diera la relación perfecta, que me hablara como un mejor amigo, que tonteara conmigo como un niño, que me protegiera como mi padre o que me echara las cosas en cara como un marido. No me des las gracias. Gracias a ti, por soportarme hasta en mis días tontos, por hacerme sentir tan especial,por como me besas sin importar quién esté delante, por amarme a tu manera, por tratarme bien, por cuidarme, por estar pendiente de mi siempre, por hacer cada día diferente, por convertir grises en rosas... Aquí no acaba mi lista de las cosas por las que darte las gracias, aún hay más que no he sabido expresar. Ya me ayudarás. Cada vez irá a más. Me encanta. No quiero perder nada de esto. Tú eres el único que sabe cómo, cuándo y dónde van a pasar las cosas conmigo, adoro que me conozcas y conocerte tanto. Me estás enseñando a amar mejor de lo que ya creía saber, me enseñas a poco a poco ser mejor persona, me enseñas a ver los fallos que cometo y, lo más importante, me enseñas que contigo nada es lo que parece. Nunca tuve un sentimiento tan grande metido en mi cuerpo. No me dejes nunca. Te amo.


Te tengo cogido, abrazado, muy fuerte. Este barco se puede mover todo lo que quiera. Si caemos, caeremos juntos. Si sobrevivimos, será juntos. No lo olvides, te amo.

domingo, 15 de abril de 2012

Cuando no estás, tengo la manía de imaginarte conmigo,

todos los días de mi vida;
Que junto a tí aprendí lo que dolían las distancias, y a intentar parar el tiempo para que nuestros días juntos pasaran más despacio, a cambiar palabras por miradas, me enseñaste a soñar despierta, a imaginar la vida junto a tí, todos los días inventamos nuevas formas de besar, y me enseñas de que te puedo amar aún más, por muy imposible que parezca, que cuando no estas siento que todo me falta, que te necesito conmigo siempre, que quiero que estes ahí para recordarme y hacerme creer que esto será para siempre, que se que no será fácil, que en ocasiones será duro, pero quiero hacerlo, porque te deseo, porque te amo más que a nada en este mundo.