miércoles, 23 de noviembre de 2011

aunque el triunfo te abandone, un error te lastime, una traición te hiera, una ilusión se apague...

aunque todo parezca nada...

VUELVE A EMPEZAR

Y esque dicen, que quien no arriesga, no gana.

Nunca te creas un ya no te quiero.

El decir "ya no te quiero" es relativo. Es decir, nunca se deja de querer a alguien. No se deja de querer a alguien de la noche a la mañana. No se deja de querer a alguien por el hecho de no verle en un par de meses, o años. El cariño no depende de cuántos días pasen juntos, de cuántos besos se den, o de cuántas cosas bonitas se digan cuando hablan. Es algo que he aprendido con el tiempo, por eso puedo decir que desde mi punto de vista, decir "ya no te quiero" es relativo, más que relativo, es irreal, nunca se odia a alguien a quien se quiso, ni se deja de querer a alguien a quien se amó. 
Comprendí que lo importante, no es saber lo que uno tiene, es saber lo que uno vale, que no es cierto eso que cuentan, tanto tienes, tanto vales. Que no importa cuánto caigas, LO MAS GRANDE ES LEVANTARSE.

Que no importa cuanto daño nos esté haciendo algo,

a veces dejarlo marchar, nos duele más.

viernes, 18 de noviembre de 2011

olvidé,

que querer, JAMÁS se improvisa.

Y si decides rendirte,

recuerda por lo que estás luchando.

Mil vuelcos al corazón

Debo esperar nunca me rendiré, supongo que una mitad es tiempo y la otra es cuestion de suerte, donde estés, cuando sea perfecto, aparecerás de la nada en mi vida.

Que no es justo, no tienes DERECHO

que tengo mucho miedo, el mío, el que nunca he tenido y el que tú no tienes, un día, cuando sienta que no me queda nada más por perder, te buscaré para decirte que eres UN PUTO COBARDE, que no supiste tirar de mi hasta el final, que te quedaste sin fuerzas a mitad de camino, y que te odio, te odio con todas mis fuerzas, por haber aparecido en mi vida.
PD: No te odio, a pesar de todo, soy incapaz de odiarte.

El valor para marcharse,

el miedo a llegar